Visitas

Prepara tu visita al CAAM.

Queremos que vivas la mejor de las experiencias visitando el Centro Atlántico de Arte Moderno. Por eso hemos recopilado información importante que te ayudará a planificar tu visita y a sacarle el máximo partido posible.

Letrero en la esquina de la Catedral, indicando puntos de interés de Vegueta

Antes de venir

No te olvides de consultar los horarios de apertura de los diferentes espacios expositivos del CAAM antes de venir.

Estamos en Vegueta, a apenas 10 minutos de las paradas de guaguas más cercanas. El paseo es agradable, pero ven con calzado cómodo para caminar por los adoquines de las calles señoriales con solvencia.

Consulta las líneas de Guaguas Municipales o de Guaguas Global, para saber cuál te conviene mejor.

Mira en Google Maps cómo llegar desde tu ubicación actual.

Entrar

La entrada al Centro Atlántico de Arte Moderno es gratuita.

En el momento de acceder al edificio, los visitantes deberán pasar los controles de seguridad establecidos por el CAAM.

No está permitido acceder al CAAM con animales, salvo perros guías.

Por motivos de seguridad, no se puede entrar con paraguas u objetos punzantes, bolsos o mochilas grandes (máximo 40×40 cm.). Todo eso lo puedes dejar en la consigna.

Los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto.

Puerta de entrada al CAAM

Qué ver

En el CAAM contamos con una amplia variedad de experiencias vinculadas al arte y a la cultura contemporánea. Consulta las exposiciones y actividades que tenemos actualmente disponibles para planificar tu visita. También puedes ver el resumen a través de nuestra agenda.

Recuerda que no está permitido tocar las obras de arte expuestas, ya que son frágiles y pueden dañarse fácilmente.

Puedes hacer fotos sin flash y grabaciones en formato doméstico en las salas de exposición, salvo en aquellas exposiciones en las que el CAAM lo prohíba de forma expresa mediante la pertinente cartelería. No se puede utilizar trípodes ni palos para selfies.

No te olvides de visitar la Tienda del CAAM, allí encontrarás libros de interés para los amantes del arte, así como artículos de decoración, librería y joyería, basados en obras de arte.

Y para acabar la visita en condiciones, no te pierdas el entorno del Centro Atlántico de Arte Moderno. Conoce la historia de Vegueta, el origen de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Visitas escolares

El CAAM propone diferentes recorridos por las exposiciones temporales con el fin de acercar el mundo del arte al alumnado a través de la participación activa, la experimentación creativa y la reflexión sobre la contemporaneidad. La actividad está dirigida tanto al profesorado como al alumnado de Educación Infantil, de Primaria, de Secundaria y de Bachillerato.

Proyecto "Barrios"
Ir al contenido