HILDEGARD HAHN. ‘Retro-Retrorreflexión’

Artista: Hildegard Hahn
Título de la exposición: Retro – Retrorreflexión
Comisaria: Dalia de la Rosa
Fecha: 20 de julio de 2023 – 21 de enero de 2024
Espacio: CAAM – sede principal (plantas -1 y 0). Las Palmas de Gran Canaria. España.
Inauguración: Jueves, 20 de julio, a las 20.00h.
Horario: de martes a sábado de 10 a 21h. y domingos de 10 a 14h.

Entrada libre

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta la exposición Retro – Retrorreflexión, de la artista de origen checo afincada en Gran Canaria, Hildegard Hahn, una muestra comisariada por la especialista canaria Dalia de la Rosa, que permanece expuesta del 20 de julio al 21 de enero de 2024, en la sede principal del CAAM (plantas -1 y 0), con entrada libre y gratuita. El proyecto expositivo reúne una selección de trabajos realizados a lo largo de sus 40 años de trayectoria profesional e incluye obra de nueva creación.

Hildegard Hahn (Koslau, Chequia, 1938) es una artista multidisciplinar afincada en la isla de Gran Canaria desde el año 1974. Estudió Bellas Artes y Filosofía en la Universidad alemana de Stuttgart. Ha expuesto su obra en numerosas exposiciones realizadas en Canarias o en Alemania, y su trabajo está presente en colecciones públicas de instituciones de las Islas como el Centro Atlántico de Arte Moderno y la Casa de Colón, dependientes del Cabildo de Gran Canaria, y en el Centro de Arte La Regenta, así como en diferentes centros e instituciones públicas de Alemania. 

ACTIVIDADES PARALELAS

Inauguración
Jueves 20 de julio, a las 20.00 horas. Actúan: Fuckin Four Dj’s (José A. Quintana Herrera/Diego F. Hernández). Terraza. Entrada libre.

Diálogo sobre la artista Hildegard Hahn
Jueves 5 de octubre, a las 19.00 horas. Intervienen: José Hernández Afonso y Gopi Sadarangani. Sala polivalente. Entrada libre.

GALERÍAS DE IMÁGENES


Presentación

Inauguración

Ir al contenido