‘Artistas en Residencia’ 2024

Exposición: Programa ‘Artistas en Residencia’ 2024: Adriana Frutos y Gregorio Viera
Fecha: 18.07.2024 – 01.09.2024
Espacio: CAAM – Los Balcones 11. Planta 2. Las Palmas de Gran Canaria. España.
Horario: de martes a sábado, de 10 a 21h. y domingo, de 10 a 14h.

INAUGURACIÓN: Jueves 18 de julio, a las 20.00 horas, con música de Grace DJ y cervezas de cortesía.
Entrada libre para todos los públicos

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta la exposición de los proyectos de dos artistas residentes en Gran Canaria, Adriana Frutos y Gregorio Viera, seleccionados a través de convocatoria pública en la séptima edición del programa anual Artistas en Residencia.

Bajo los títulos Lo que ya no suena, de Adriana Frutos, y Letras, lápices, guitarra eléctrica y otras acumulaciones, de Gregorio Viera, los dos proyectos serán el resultado del trabajo realizado durante su residencia de tres semanas en el CAAM. Las muestras se pueden visitar en salas expositivas de la segunda planta de la sede principal de este centro de arte, con entrada libre y gratuita.

El programa Artistas en Residencia es una iniciativa nacida en 2017 que persigue fomentar la creación artística y la actividad investigadora y contribuir a dar visibilidad al trabajo de creadoras y creadores de Canarias. Es un proyecto dirigido a artistas que trabajan en el ámbito de las artes plásticas y visuales, con una trayectoria acreditada de, al menos, cinco años. Esta exposición se lleva a cabo tras el proceso de selección realizado a través de una convocatoria pública.

GALERÍA DE IMÁGENES


Ediciones anteriores del Programa ‘Artistas en Residencia’:

Ir al contenido