Seminario permanente ‘Exhibir arte hoy’ 2013

‘Exhibir arte hoy’ es un ciclo de conferencias y mesas redondas paralelo a las exposiciones programadas en el CAAM, que plantea un diálogo entre los responsables y los artistas de la muestra en curso y las diferentes concepciones que emergen hoy en el ámbito convulso de las prácticas artísticas del siglo XXI. El seminario está destinado a estudiantes y profesionales de la educación del arte, la historia, la arquitectura y público interesado.

Programa

  • Jueves 28 de febrero
    On Palntlng. Prácticas pictóricas actuales … más allá de la pintura, o más acá
    Intervienen: Mari Carmen Rodríguez, Miguel Pons, Omar-Pascual Castillo y artistas presentes en On Palntlng
  • Miércoles 20 de marzo
    Intervienen: Fabián Marcaccio, Octavio Zaya
  • Jueves 13 de junio
    Intervienen: Rocío Arévalo, Suset Sánchez y Juanjo Valencia
  • Miércoles 24 de julio
    Intervienen: Juan Castillo y Francis Naranjo
  • Jueves 25 de julio
    Intervienen: Regina José Galindo, Blanca de la Torre 
  • Jueves 21 de noviembre
    Intervienen: Leandro Betancor, Omar-Pascual Castillo, Fernando Álamo, Carlos Díaz-Betrana Marrero

Inscripción: Descarga la inscripción y envíala por correo electrónico labinvestigacion@caam.net, por fax a 928 321 629 o entregarlo cumplimentado en la recepción del CAAM

Organiza: Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, Centro Atlántico de Arte Moderno-CAAM.

Director: Omar-Pascual Castillo

Coordinación: Cristina R. Court

Intervenciones: Mari Carmen Rodríguez, Miguel Pons, Omar-Pascual Castillo, Fabián Marcaccio, Octavio Zaya, Rocío Arévalo, Suset Sánchez, Juanjo Valencia, Juan Castillo, Lotty Rosenfeld, Francis Naranjo, Regina José Galindo, Blanca de la Torre, Fernando Álamo, Carlos Díaz-Bertrana Marrero, Leandro Betancor

Ir al contenido