Ciclo de encuentros online ‘Un café con…’ 2020

El CAAM pone en marcha en noviembre de 2020 el ciclo de encuentros online ‘Un café con…’, que incluye cuatro ponencias impartidas por especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional en el campo de la educación y los museos. La iniciativa nace con el objetivo de crear una plataforma digital de diálogo desde las experiencias en diferentes contextos y países que contribuyan a crear un espacio de esperanza en el futuro de los museos y centros de arte.

El público interesado en seguir las conferencias puede hacerlo en directo desde el canal de YouTube del CAAM, donde pueden visualizarse también a posteriori. En directo, las ponencias se desarrollan los días 2, 16 y 30 de noviembre y el 14 de diciembre, a las 15.30 hora canaria.

Programa 2020

  • Lunes 2 de noviembre
    Rufino Ferreras, educador de museos y director del área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
    «Educación y museos en tiempos inciertos»
  • Lunes 16 de noviembre
    Ricardo Rubiales, museólogo del Centro de Ciencias de Sinaloa, México. «Museología Limítrofe o la Museología del más allá»
  • Lunes 30 de noviembre
    Kristín Rannveig, creadora del método de encuentros interculturales The Flying Carpet. «El arte y la cultura como lengua común»
  • Lunes 14 de diciembre
    Ana Moreno, coordinadora general de Educación del Museo Nacional del Prado. «Ahora que tengo tiempo. Imaginarios posibles»

VÍDEOS


Rufino Ferreras, educador de museos y director del área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
«Educación y museos en tiempos inciertos»
Ricardo Rubiales, museólogo del Centro de Ciencias de Sinaloa, México.
«Museología Limítrofe o la Museología del más allá»
Kristín Rannveig, creadora del método de encuentros interculturales The Flying Carpet.
«El arte y la cultura como lengua común»
Ana Moreno, coordinadora general de Educación del Museo Nacional del Prado.
«Ahora que tengo tiempo. Imaginarios posibles

Ir a encuentros online ‘Un café con…’ de:

Ir al contenido