Una Navidad de museo

Taller educativo

El Departamento de Educación y Acción Cultural del CAAM organiza, un año más, el taller Una Navidad de museo, dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años.

En este taller se desarrollan actividades vinculadas al arte contemporáneo y al concepto de solidaridad, organizadas en tres áreas de trabajo. Una primera se centra en la creación y producción de objetos creativos. Otra se enfoca en el aprendizaje para la difusión de contenidos, con el blog OkupArte como referencia. Y la tercera fase de este taller culmina con la celebración de una gran tómbola benéfica, abierta a la participación del público. En esta tómbola solidaria intercambiamos las obras y trabajos resultantes de los talleres por alimentos no perecederos y juguetes destinados a colectivos que trabajan a favor de las familias con pocos recursos.

Durante el taller, se realizan entrevistas a personalidades del arte, el deporte o la comunicación, dedicadas a la ayuda social y el voluntariado.

GALERÍA DE IMÁGENES


Taller ‘Una Navidad de museo’
Dirigido a niñ@s de 8 a 12 años
Fechas 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2016
Horario De 9.30 a 13.30h
Matrícula
15 € Público general
10 € Personas desempleadas y familias numerosas
Inscripción
Para participar se debe cumplimentar la hoja de preinscripción y enviarla a: deac@caam.net o presentarla en la recepción del Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM. C/Los Balcones 11, 35001. Las Palmas de Gran Canaria.
Plazas limitadas.
Descargue aquí la hoja de preinscripción (PDF 107 KB)
Plazas limitadas por riguroso orden de recepción de solicitudes
Más información
Tf: 928 311 800 (ext 221 /232)

TÓMBOLA SOLIDARIA

Fecha: 30 de diciembre
Horario: 12.00 h

Lugar: San Martín Centro de Cultura Contemporánea.

C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta. Las Palmas de Gran Canaria

El taller ‘Una Navidad de museo’ tendrá como broche final la gran tómbola de la solidaridad ‘TombolidarizArte’ que se celebrará el 30 de diciembre, desde las 12:00 horas en San Martín Centro de Cultura Contemporánea.

Entregaremos objetos artísticos realizados en este taller a cambio de alimentos no perecederos y juguetes, que irán destinados al Banco de Alimentos de Las Palmas.

Ir al contenido