‘Estado de sitio’ con Ubay Martín

Título del proyecto: ‘Doppelgänger’

Fecha: 5 de agosto, a las 20:30 y 21:15 horas
Espacio: CAAM – Los Balcones 9
Entrada libre. Aforo limitado

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) acoge el viernes, 5 de agosto, a las 20.30 horas, el estreno de la obra Doppelgänger, del director artístico grancanario Ubay Martín, que se representará en una de las salas ubicadas en el patio de la calle Los Balcones, 9 de este centro de arte.

Con entrada libre hasta completar aforo, esta obra se inscribe en el proyecto ‘Estado de sitio’, dedicado a las nuevas dramaturgias insertadas en la arquitectura del espacio museístico.

Doppelgänger explora, a través de los sentidos y de la percepción, un lenguaje artístico que nace con la imagen, para cambiar hacia la dramaturgia y a la instalación en vivo, creando una ilusión de realidad próxima a la performance.

El contenido visual y sonoro de esta instalación en vivo creada por Ubay Martín está en permanente cambio y evolución, y permite encontrar una experiencia oracular, donde el mensaje se vuelve sensible y múltiple.

GALERÍA DE IMÁGENES


Ubay MartÍn (Las Palmas de Gran Canaria, 1979) lleva cinco años creando en Bruselas proyectos junto a Théâtre de la Liberté (radio, performance, happenings) y es fundador de Staff’Stuff, un proyecto curatorial que reúne 45 artistas y por el que han pasado más de 1.200 visitantes. También crea performances (HUB, VORTEX) Instalaciones (Into(mind)process(less), 13, Dancing) y trabaja en otras artes como el teatro, el cine y diversas disciplinas plásticas.

Ir al contenido