Día Internacional de los Museos 2020

Día Internacional de los Museos 2020

Como cada 18 de mayo, el CAAM se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos (DIM) que este año lleva el lema ‘Museos por la Igualdad: Diversidad e Inclusión’. Se trata de una edición especial marcada por la actual situación de emergencia de salud pública, que no ha impedido la celebración de numerosas iniciativas culturales y ha demostrado la capacidad de los museos como instituciones generadoras de bienestar social y enriquecimiento cultural.   Te invitamos a ver en este apartado de la web el vídeo de la quinta edición de la acción performativa de la Lectura Compartida de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que este año sigue incluida en la programación del DIM, en formato vídeo, accesible también en nuestro canal de YouTube y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.  El arte y los museos somos parte fundamental de una sociedad que queremos que sea más justa, colaborativa, sostenible y solidaria.  ¡Feliz Día Internacional de los Museos!

Como cada 18 de mayo, el CAAM se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos (DIM) que este año lleva el lema ‘Museos por la Igualdad: Diversidad e Inclusión’. Se trata de una edición especial marcada por la actual situación de emergencia de salud pública, que no ha impedido la celebración de numerosas iniciativas culturales y ha demostrado la capacidad de los museos como instituciones generadoras de bienestar social y enriquecimiento cultural. 

Te invitamos a ver en este apartado de la web el vídeo de la quinta edición de la acción performativa de la Lectura Compartida de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que este año sigue incluida en la programación del DIM, en formato vídeo, accesible también en nuestro canal de YouTube y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

El arte y los museos somos parte fundamental de una sociedad que queremos que sea más justa, colaborativa, sostenible y solidaria.

¡Feliz Día Internacional de los Museos! 

Actividad relacionada: Museum Week 2020

Ediciones

Ir al contenido