Concierto de Jorge Santana

Concierto de Jorge Santana

Ciclo ‘Músicas Paralelas’

Fecha: Viernes 21 de abril, a las 19.00 horas
Espacio: Terraza del CAAM
Entrada libre hasta completar aforo

El cantautor grancanario Jorge Santana ofrece un concierto en acústico, del ciclo de ‘Músicas Paralelas’, que tendrá lugar el viernes 21 de abril en la terraza al aire libre del centro de arte, con entrada libre hasta completar aforo. El músico ofrecerá en esta actuación en directo un recorrido por sus 20 años de trayectoria musical, ofreciendo una muestra de canciones de sus cuatro trabajos discográficos y alguna sorpresa inédita.

Los conciertos de Jorge Santana se caracterizan por la intimidad y la cercanía con la que afronta el espectáculo. Su estilo personal, las temáticas de sus canciones y su capacidad de captar la atención del público hace que con pocos medios lo pequeño se vuelva grande, ofreciendo experiencias musicales íntimas, cercanas y reflexivas. Guitarra, voz y mucha sensibilidad. Este es el formato en el que Jorge Santana se desenvuelve.

Sus canciones intimistas actúan como instantáneas de vivencias interiores que resuenan dentro del que lo escucha. La variedad rítmica y melódica con la que adorna sus vivencias convierten cada canción en una experiencia única, pero siempre valorando el ‘menos es más’. Natural del Risco de San Nicolás, en Las Palmas de Gran Canaria, le gusta decir que su música recupera «el sentido clásico del trovador, aquel que trata de mejorar el mundo a través de canciones cargadas de sensibilidad, sentido crítico, humanidad, amor y belleza».

GALERÍA DE IMÁGENES


Ir al contenido