Interviene: HER Feminist Festival
Fecha: 5 de octubre, a las 19 horas
Espacio: Ático del CAAM
Entrada libre, previa inscripción

El CAAM cierra el ciclo ‘Ático tertulias’ de 2021 con un encuentro en el que se dará a conocer el HER Feminist Festival, un proyecto de inmersión, dinamización y visibilización de la cultura producida por mujeres y disidencias de género. Su presidenta, Alejandra Galo, intervendrá en esta tertulia, planteada sobre la ampliación de perspectivas del desarrollo de los proyectos artísticos, sociales y de gestión cultural orientados al espacio público.
El HER Feminist Festival es un evento articulado como plataforma de exposición del trabajo de artistas y creadoras, así como espacio de debate, intercambio y creación que pretende generar nuevos métodos y modelos de producción cultural relacionados con la igualdad y el arte desde una perspectiva feminista.
El HER Feminist Festival se ha afianzado en Canarias como un evento solidario a través de la participación del voluntariado que trabaja para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad e incomprensión social, apostando por la educación, la concienciación en temáticas ecofeministas y la promoción de la cultura.
Las personas interesadas en asistir a esta actividad, con entrada libre, deben inscribirse través del correo: labinvestigacion@caam.net indicando nombre, DNI y teléfono de contacto.
