Estructura interior del edificio del CAAM

Accesibilidad2

Accesibilidad y calidad

El CAAM tiene el compromiso de ofrecer al visitante un espacio de arte libre de barreras arquitectónicas y de comunicación, en el que los recorridos y experiencias sucedan de manera cómoda y accesible. El centro continúa trabajando en el objetivo de lograr la accesibilidad universal, diseñando los espacios, y ofreciendo las herramientas para hacer posible que todas las personas, con independencia de sus necesidades funcionales, puedan acceder y disfrutar de la experiencia del arte.
Antes de visitarnos, si necesitas información puedes llamarnos al teléfono 928 311 800 o contactarnos por correo electrónico, en info@caam.net.

Durante la visita, nuestro personal le facilitará todo lo necesario para garantizar la accesibilidad de los espacios, de los servicios, y de los contenidos en su recorrido por nuestras instalaciones.

Puedes consultar los espacios y servicios en nuestro plano del museo.

Está permitida la entrada al CAAM la entrada de perros guía, y mascotas de apoyo emocional (exclusivamente, presentando certificado médico).

Accesibilidad web

Este portal se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

Ir al contenido