UNIFORMES PERSONALIZADOS

UNIFORMES PERSONALIZADOS

Los participantes de los talleres “Una Navidad de Arte” (San Martín CCC) y “Una Navidad de Museo” (CAAM) tienen la importante misión de organizar una gran tómbola solidaria, bajo el título “TombolidarizArte”, que se celebrará el próximo 30 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Y es que el objetivo de este evento merece mucho la pena: recaudar alimentos no perecederos y juguetes para los que más lo necesitan.

Cartel

Por ello, no paran de producir artículos que poder intercambiar en “TombolidarizArte”, una gran cita para la que los miembros de Okuparte ya han confeccionado sus uniformes personalizados a través de la técnica de transferencia de imagen.

LAU_9988

¿Quieres saber cómo lo han conseguido? Te lo explicamos a continuación:

1º El material necesario:

-       1 camiseta

-       1 impresión a color del logotipo que queramos estampar. En este caso, el de Okuparte.

-       Pegamento “especial”

-       Cartón de apoyo

2º Pasos a seguir:

IMG_7839

En primer lugar, colocamos el cartón en el interior de la camiseta para que nos sirva de apoyo. Seguidamente, recortamos la impresión del logo a color (retirando lo que sobra del folio) y cubrimos de pegamento la cara en la que éste aparece. A continuación, pegamos el logotipo a la camiseta y ayudándonos de un paño o papel húmedo reforzamos esa unión a la prenda. Entonces, el papel se va quitando mientras lo dejamos secar, quedándose insertada la imagen en la tela al haber sido transferida.

IMG_7849

 

IMG_7840

 

IMG_7857

¿Te gustan nuestros uniformes?