Se acerca el 24 de noviembre

Se acerca el 24 de noviembre

BARRIOS

Sesión 4: del boceto al material definitivo

Confiamos en que a los vecinos esté empezando a sonarle esto de BARRIOS. Que ya se hayan enterado que contamos con sus dibujos pegados en las fachadas de sus casas para el día 24 de noviembre.

Con nuestros trabajos, las cajas para invitar, las camisetas con nuestra forma de ver el barrio y nuestras cartas, nos hemos ido a la televisión y la radio a contárselo a todos.

¿Quieres verlo? Avanza hasta el momento 2:27 del programa BUENOS DÍAS, CANARIAS.

Y también en la radio se hicieron eco de nuestro proyecto. Muchas gracias a Kiko Barroso por hacernos un hueco entre tanta resaca y tanta cotufa. Esta vez es solo audio, pero pudimos contar con la presencia de dos compañeras del Arbol Bonito para contar su experiencia. Para escuchar la entrevista avanza hasta el momento 1:04:30 más o menos, o sea, a una hora del inicio del programa. ¡Escucha, escucha!

http://www.rtvc.es/canariasradio/multimedia/Roscas%20y%20cotufas-7792/09-11-17-263.aspx#.WgiO71LFR-U

Mientras, seguimos terminando nuestra supercamisetas de equipo Barrios y dando forma a bocetos, que es una manera más simple de hacer un dibujo. Ha sido divertido buscar símbolos que puedan mostrar aquello que nos gusta y no del barrio: el buen rollo entre vecino, la contaminación, las alfombras del corpus, el callejón tenebroso… ¿Para qué? Ahhhh, tendrás que participar el 24 en nuestra exposición para enterarte. ¡Nos vemos allí!