Featured Video Play Icon

Preparados, listos…

BARRIOS

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

Este último viernes antes del 24 estamos cargados de ilusión y con mucho trabajo aún por hacer.

Hemos visto como nuestros dibujos, nuestras cajas y nuestras cartas se han convertido en la forma más artística de comunicarnos y animar los vecinos a dibujar.

Hemos visto como nuestro barrio tomaba forma de camiseta: unos uniformes muy especiales porque aunque nos une en Barrios, no hay una sola camiseta igual a otra…

Y  ahora vemos que cobra sentido nuestra reflexión sobre aquello que nos gusta y nos disgusta. Es como un mapa emocional del barrio que se ha hecho boceto, se ha cargado de color y ahora… ahora volcamos sobre un tapiz muy especial.

La idea es que… bueno, la idea es que se sorprendan el día 24 cuando además de los dibujos que los vecinos que participen saquen a la calle, todos descubran que nuestras palabras están tejidas en este mapa de cuadritos, en esta red de conexiones de la gente… en el barrio. Pasará aquí, en nuestro barrio, sea San Juan o Arenales. ¡Qué mejor forma de celebrarlo que unirnos a aquellos con los que más cosas tenemos en común: los compañeros de otros colegios de este barrio!

Seguimos uniendo hilos, tejiendo y dando forma a nuestras instalaciones en Barrios. ¡Preparados, listos…!!