¡Necesitamos tu ayuda! Mañana, ven a “TombolidarizArte”

¡Necesitamos tu ayuda! Mañana, ven a “TombolidarizArte”

¡Mañana es el gran día! ¡Mañana es el día de “TombolidarizArte”! Nuestros chicos de “Una Navidad de Arte” y “Una Navidad de Museo” han trabajado muy duro durante estos tres días que llevamos de talleres para poder poner sus granitos de arena para los más desfavorecidos elaborando cuadros, libretas, diarios, jarrones, llaveros, lámparas…

IMG_4854

Sin embargo, para poder completar la acción, y poder adquirir los productos que los niños y niñas han realizado, es necesario que todo el mundo traiga bastantes kilos de comida, ya que esa será la moneda de cambio para llevarse a casa una de nuestras obras de arte.

Cada producto tiene un precio en kilos de comida; para poder comprar una maceta, por ejemplo, es necesario dejar dos kilos de comida que irán a parar a la A.V de la Vega de San José Cono Sur, que serán los encargados de repartirla entre los que más lo necesitan.

IMG_4908

Por ello, rogamos que, en la medida de lo posible, intenten traer todos los kilos que puedan si quieren llevarse algo de lo que tengamos expuesto, cerrando así el círculo de solidaridad que estos talleres pretenden.

 

¡Les esperemos mañana de 12:00 a 13:30 horas! ¡No duden en pasarse!

_MGC7611