LLAVEROS SOLIDARIOS

LLAVEROS SOLIDARIOS

Los participantes de la edición 2014 del taller ‘Una Navidad de Arte’ tienen una misión especial: organizar una tómbola solidaria, con el fin de ayudar a los niños y niñas que peor lo están pasando, especialmente en esta época.

7

Para ello, deben crear todos los productos que ofrezcan en la misma, los cuales “cambiarán” el próximo 2 de enero, último día de esta experiencia navideña, por comida o juguetes.

IMG_1890

En este sentido, el primer producto que han elaborado es un “llavero solidario”, para el cual se han valido de una pasta colorida para moldear, que estéticamente es similar a la plastilina, pero que, sin embargo, se endurece con el aire, quedando compacta a los pocos minutos de terminar de tratarla.

1

Asimismo, han utilizado diferentes herramientas para moldear o crear formas, resultando diferentes figuras muy atractivas y coloridas, a las que después sólo les falta colocarles el enganche característico de los llaveros.

2

Finalmente, han resultado figuras para todos los gustos, ya que han ido desde una rana a un dragón, un dado, un balón de fútbol o un muñeco de nieve.

3