DÍA 6: 420 KILOS DE SOLIDARIDAD

DÍA 6: 420 KILOS DE SOLIDARIDAD

El sexto y último día del taller infantil ‘Una Navidad de Arte’ ha concluido con la celebración de la tómbola solidaria, que lo cierto es que no podía haber ido mejor: éxito de participación y de recogida de alimentos no perecederos y juguetes.

3

4

En total, se ha recaudado casi media tonelada de comida, que ha sido entregada a Casa Galicia, organización que se encargará de repartirla entre los más necesitados.

15

17

Con respecto a la tómbola, hay que especificar que se han organizado varios grupos de trabajo, donde uno se ha ocupado de recibir la comida, otro de repartir los tickets de canjeo y el tercero, de la entrega de los trabajos artísticos.

23

25

Asimismo, la tómbola solidaria ha contado con un apartado musical, en el que se ha podido disfrutar de diferentes actuaciones instrumentales (trompeta, guitarra, violín…) a cargo de algunos de los participantes del taller.

22

24

Además de los familiares, se han acercado a San Martín Centro de Cultura Contemporánea los medios de comunicación (TVE, RTVC, La Provincia…), que han dado buena cuenta de todo lo acontecido durante el evento.

21

8

De esta forma tan solidaria, se ponía punto y final a esta edición de ‘Una Navidad de Arte’ hasta el próximo año. ¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!