DÍA 5: ÚLTIMOS ARTÍCULOS ANTES DEL GRAN DÍA

DÍA 5: ÚLTIMOS ARTÍCULOS ANTES DEL GRAN DÍA

Si la jornada del lunes resultaba muy productiva, los participantes del taller ‘Una Navidad de Arte’ hoy tampoco se pueden quejar, pues han creado nuevos artículos que, a buen seguro, triunfarán en la tómbola solidaria que se celebrará este viernes.

2

7

En cualquier caso, este quinto día de trabajo ha contado con una ‘gran’ novedad. Y es que dos baloncestistas profesionales han visitado San Martín CCC con doble intención: ser entrevistados y apoyar la noble causa que mueve el taller.

visita 1

No en vano, tanto la escolta Patricia Cabrera (Gran Canaria 2014, de Liga Femenina) como el alero Jacobo Díaz (Canarias Basketball Academy, de Adecco Plata) han colaborado con la tómbola solidaria de este viernes, aportando alimentos no perecederos y juguetes.

20

Asimismo, la tómbola solidaria ha crecido este martes con: cajas de madera, lapiceros, posavasos, lienzos y caballitos.

4

En el caso de los lienzos, además, cabe destacar que los participantes del taller han trabajado la pintura abstracta, gracias a la visita que han realizado a la exposición del artista Gabriel Ortuño, que se encuentra en la parte baja de San Martín CCC.

8

De igual forma, las cajas de madera, los lapiceros y los posavasos han sido pintados con acrílico. Y el caballito, en cambio, ha precisado mucha más elaboración, dado que cuenta con varias partes que hay que empastar finalmente.

10

Por último, los grupos de trabajo creados el lunes han vuelto a reunirse para coordinarse con vistas al gran día, donde cada uno de ellos tendrá una función específica, con el objetivo de que la tómbola solidaria, que dará comienzo a las 12 horas, marche sobre ruedas. ¡¡¡No pueden faltar!!!