DÍA 4: PRODUCIR, PRODUCIR Y PRODUCIR

DÍA 4: PRODUCIR, PRODUCIR Y PRODUCIR

La segunda semana del taller ‘Una Navidad de Arte’ ha comenzado con fuerza. Con la mente puesta en la tómbola solidaria que se celebrará este viernes 2 de enero (12 horas), los participantes de esta experiencia no han parado de producir, producir y producir los artículos que ofrecerán en la gran cita.

7

13

En este sentido, el fructífero taller ha generado hoy abanicos, cojines, delantales, lámparas, murales y dibujos, así como se han rematado los detalles que quedaron pendientes de las cajitas solidarias en la jornada anterior. En todos los casos, los niños y niñas debían decorarlos según su criterio, resultando una gran variedad de modelos.

23

32

Con respecto a los materiales, hay que especificar que las pinturas utilizadas dependían de la superficie en la que se trabajara, pues los abanicos, cojines y delantales eran coloreados con rotuladores de tela, las lámparas con acrílico, rotuladores y papel pegado, y los murales y dibujos con acrílico.

14

Asimismo, ha dado tiempo para realizar un ensayo general de la canción de apertura de la tómbola solidaria, siendo el tema escogido uno de los más famosos del grupo ‘Pink Floyd’: ‘The Wall’ (El Muro), así como se han creado grupos, con la intención de que todas las funciones queden bien repartidas y cubiertas.

45

Finalmente, se ha difundido -a través de las Redes Sociales de Okuparte (Facebook y Twitter)- el cartel promocional de la tómbola solidaria, cuya imagen y nombre ha sido escogida por los integrantes del taller.

cartel