Día 3: ¡Ya tenemos uniforme para la tómbola!

Día 3: ¡Ya tenemos uniforme para la tómbola!

Tras dos días de descanso por Nochebuena y Navidad, este viernes se retomaba el taller ‘Una Navidad de Arte’ con el objetivo de seguir preparando la tómbola solidaria prevista para el próximo 2 de enero.

5

En este sentido, los participantes de esta experiencia navideña se han encargado de pintar la camiseta ‘corporativa’ que lucirán en la clausura, estampando en ella la imagen que eligieron el primer día como representativa de la solidaridad.

31

Por otro lado, los integrantes de okuparte recibieron la visita del fotógrafo Tato Gonçalvez, que no sólo les habló de su trayectoria profesional, sino que también les explicó cómo practica la solidaridad a través del arte. “Soy solidario porque todos vamos en el mismo barco”, dijo, al tiempo que manifestó su asombro por lo preparada que estaba la entrevista por parte de los niños y niñas.

14

Por último, se ha logrado producir un nuevo artículo para ofrecer el último día: unas cajitas decoradas con papel seda, tanto con bolitas como con formas. En esta ocasión, también han resultado variedad de modelos y diseños, que, a buen seguro, contentarán al público que asista a la tómbola solidaria del 2 de enero.

26

Asimismo, la próxima semana también será ajetreada, pues el lunes y el martes se destinarán a terminar de producir lo necesario para hacer la mejor tómbola posible, dado que el objetivo es ayudar a los que más lo necesitan, así como el próximo viernes culminará el taller con la celebración de la misma y posterior donación a Casa Galicia.

13