Brad Newley: “Me gusta el arte, pero se me daba muy mal”

Brad Newley: “Me gusta el arte, pero se me daba muy mal”

Los participantes del taller “Una Navidad de Arte”, que se está celebrando en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, han podido entrevistar en la jornada inaugural al jugador del Herbalife Gran Canaria de la Liga Endesa: Brad Newley.

_MG_7913 2

El australiano se ha mostrado encantado con poder compartir la mañana con todos los chicos y chicas inscritos en esta gran experiencia, a los que no dudó en felicitar por la labor solidaria que realizan y por la calidad artística de sus trabajos.

Newley ha comenzado explicando que le encanta la Navidad y sobre todo Papá Noel. A continuación, ha contado que empezó a jugar a baloncesto porque sus padres también lo practicaban, y que así, poco a poco, ha continuado con esta tradición familiar “hasta llegar a ser profesional”.

El jugador australiano ha comentado que mantiene una excelente relación con el resto de compañeros del equipo, porque “todos somos amigos y nos enriquece que seamos de diferentes nacionalidades; siempre estamos hablando y pasamos grandes momentos en la guagua, los hoteles, los viajes…”.

_MG_7899 2

Asimismo, ha tenido unas palabras para su compañero Kyle Kuric, de baja por enfermedad: “Está muy recuperado; ayer fue al partido y todo el mundo en el pabellón le aplaudía y le gritaba ‘MVP’”. 

Por otro lado, Newley ha confesado que también le gustan otros deportes, tales como “el tenis, el fútbol…”, así como ha manifestado que su tiempo libre lo dedica a “pasear, cocinar, leer, tomar fotos y jugar con mi hija para que sea una buena chica”.

Finalmente, ha declarado que le encanta vivir en Las Palmas de Gran Canaria y que su “playa favorita es Anfi”. 

Por último, los participantes de “Una Navidad de Arte” han obsequiado a su ilustre invitado con una lámpara fabricada durante la pasada edición y con dos clásicos, interpretados por Alessio, que toca la trompeta.

_MG_7908 2