Entre Fogones

30 junio, 2020

El curso-taller Entre fogones. La cocina en la Colección CAAM es una iniciativa dirigida al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Dirección de Cocina, del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) San Cristóbal, de Las Palmas de Gran Canaria.

En este curso se explorarán las confluencias entre las artes plásticas y el arte culinario analizando los procesos creativos que caracterizan y a la vez relacionan a ambas disciplinas.

Con esta iniciativa se persigue incentivar estrategias de desarrollo creativo entre el alumnado que cursa estudios de gastronomía desde el campo de actuación del arte, con el objetivo de poder multiplicar las metodologías de trabajo aplicadas por dichos estudiantes una vez pasen a formar parte del mercado laboral.

24 junio, 2020

La nueva normalidad imperante en esta crisis sanitaria que vivimos nos alienta a adaptarnos y continuar trabajando en la IV Edición de Entre Fogones en un nuevo formato. Bajo la premisa de que las artes visuales y el arte culinario van de la mano, continuamos este proyecto en colaboración con la Consejería de Sector Primario […]

11 noviembre, 2019

Hola a todos: nuevamente y por cuarto año consecutivo iniciamos una travesía en la que creatividad, el trabajo entre diferentes instituciones y sobre todo el aprendizaje en grupo se convierten en los más destacados valores de ENTRE FOGONES: LA COCINA EN LA COLECCIÓN CAAM. Desde el Centro Atlántico de Arte Moderno a través de artes […]